Llámanos a: 91 643 36 08

EMYSI es una empresa de servicios integrales que, desde 1990 y tras un proceso de continua expansión, llega a la actualidad convertida en una empresa de OUTSOURCING avalada por nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros durante años.

Somos una entidad con una clara vocación de servicio en la que particulares, profesionales, empresarios y administraciones públicas encuentran cubiertas sus necesidades. Estamos implantados en las principales capitales de provincia del territorio nacional y muy especialmente en la Comunidad de Madrid

Nuestra estrategia competitiva se basa en el desarrollo de un servicio de calidad, altamente eficaz, profesionalizado y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas que dan respuesta a sus requisitos.

El objetivo prioritario de EMYSI es lograr la satisfacción de nuestros clientes. No obstante, con una clara visión de futuro y en aras de alcanzar la excelencia empresarial demandada por la sociedad, somos conscientes de la importancia de introducir nuevos compromisos y valores dentro de nuestra gestión interna. Prueba de ello, EMYSI actúa bajo un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Ambiental y de la Seguridad y Salud en el trabajo, conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y OSHAS 18001, y cumpliendo de forma rigurosa la normativa vigente.

Destacar así mismo que el activo más importante y la base del éxito de EMYSI son nuestros trabajadores, por lo que llevamos un riguroso control en su selección. La formación profesional de nuestra plantilla está respaldada por nuestra dedicación y especialización, garantía de nuestra eficacia.

Fruto de nuestros compromisos, en estos momentos gozamos de una posición de referencia en el sector y seguimos manifestando nuestro deseo de ofrecer cada día un servicio mejor.

Queremos invitarle a visitar esta web, donde confiamos encuentre la información necesaria para conocernos, valorar nuestros servicios y solicitar un presupuesto sin compromiso. Si esta información no fuese suficiente, igualmente podrá localizar los canales precisos para poder plantear cualquier duda o sugerencia.

¿Quiénes Somos?

Masoko

EMYSI es una empresa de servicios integrales que, desde 1990 y tras un proceso de continua expansión, llega a la actualidad convertida en una empresa de OUTSOURCING avalada por nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros durante años.

Nuestros Servicios

EMYSI se ha especializado en varias áreas de cara a dar la mejor calidad en la prestación de Servicios Auxiliares a los clientes.

En EMYSI trabajamos para que nuestros clientes se dediquen a lo mejor que saben hacer, la actividad principal de su negocio, por lo que englobamos toda clase de Servicios Auxiliares que pueden ser externalizados.

Contacto:

Alcorcón (Madrid)

C/ Industrias, 51 - Polígono Industrial Urtinsa II - 28923

91 643 36 08

Fax: 91 643 45 81